Cabecera suelo sintético

SeaDek, la revolución en cubiertas de barco

Suelo de teca sintética para barcos

Teca sintética para barcos, ¿Qué es SeaDek?

SeaDek es el nombre comercial de una novedosa manera para personalizar la cubierta a base de teca sintética para barcos completamente personalizable. Esta tecnología es posible gracias a SeaDek Andalucía – Alborán Náutica que son los instaladores certificados y autorizados para toda Andalucía. Si te interesa esta revolución náutica, quédate en este artículo para conocer mejor el tratamiento SeaDek.

 

Características de la teca sintética SeaDek

 

Suelo de teca sinteticoTradicionalmente se viene utilizando la madera de teca para las cubiertas de las embarcaciones debido a sus asombrosas propiedades para resistir las inclemencias meteorológicas. Muchas personas incluso la llaman “reina de las maderas” por su durabilidad y por la disposición natural que tiene a aguantar el paso del tiempo.

Los tiempos cambian e incluso los revestimientos para barcos no dejan de evolucionar. El SeaDek aúna las mejores ventajas de la teca tradicional con la modernidad de un material sintético.

Este revestimiento para barco, es decir, el material del que está hecha una cubierta SeaDek es el polímero de eva espumado, una fantástica tecnología para un ambiente con agua y humedad gracias a que esta espuma dispone de una superficie de celda cerrada antihumedad.

La cubierta de teca sintética para barcos tiene características adicionales. A nivel estructural se compone de diminutas burbujas de aire que sirven para reducir o amortiguar los impactos y aparte hacen que el producto sea muy ligero.

Una vez colocado y con la intención de proteger la espuma de los agentes externos se ha optado por que la fórmula del material incluya tratamientos UV para evitar la degradación y, por consiguiente, la pérdida de propiedades.

 

Ventajas de la teca sintética para barcos

El suelo de teca sintética para barco presenta a su vez increíbles ventajas que pasamos a describir ahora. La primera y más notable es el nivel de personalización que puede alcanzar tu embarcación, ya que SeaDek viene en multitud de acabados y colores distintos. Esta manera de customizar tu cubierta puede renovar el aspecto a tu barco si es de los más veterano o darle un nuevo look si es

 de los modernos.

Barco con suelo de teca sinteticoPor su diseño y con el objetivo de evitar los típicos accidentes en cubierta como las pequeñas caídas o resbalones, SeaDek es antideslizante tanto en seco como en mojado una vez instalado. De hecho, es increíblemente cómodo al pisarlo para garantizar la máxima confortabilidad del cliente.

Otra de las ventajas que presenta este revestimiento para barco es la menor temperatura que alcanza cuando le da el sol en comparación con otros productos que llevan más tiempo en el mercado o sintéticos de otro tipo. Por si fuera poco, hay que señalar también que este producto supone instalar una protección extra en cubierta o para dentro del barco. Ahí no termina todo, el SeaDek ofrece magníficos resultados como ayuda a la insonorización y a la reducción de las vibraciones.

Por último, y como ventaja que no podíamos dejar de remarcar, está la gran resistencia que presenta SeaDek a manchas. Es un producto que se limpia de manera muy sencilla y que necesita un mantenimiento bajo.

¿Cómo se instala?

Antes de proceder a la instalación, deberás contactar con nuestros profesionales autorizados para que realicen las medidas pertinentes en la embarcación. Se desplazarán a tu barco para realizar el diseño y las mediciones oportunas. No hace falta que el barco esté fuera del agua, se puede hacer en el mismo puerto o donde haya echado las amarras. Una vez se haya discutido el diseño, la instalación en sí de SeaDek es increíblemente rápida. Además el fabricante ofrece 3 años de garantía aplicable también fuera de España.

 

Si necesitas más información puedes visitar la web: seadekandalucia.com

 

 



×