Celebrar un cumpleaños en un barco

/Celebrar un cumpleaños en un barco

Celebrar un cumpleaños en un barco

Fiestas en Barco

Celebra tú cumpleaños en un barco en Nerja, Almuñecar, La Herradura, Torrox y Marina del Este

Para cualquier celebración resulta importantísimo elegir el mejor entorno. En este caso, queremos descubrirte una forma diferente para celebrar tus cumpleaños, celebraciones o fiestas de despedida de soltero:

Las fiestas en barco.

En cualquier lugar puedes encontrar barcos para fiestas pero no siempre son lo que mejor se adapta a ti en un principio. En este artículo nuestro principal objetivo es darte a conocer algunos de los secretos para que tu próximo evento sea distinto y especial.

Lo primero que tenemos que pensar es cuantos invitados irán a nuestra fiesta en barco. Dependiendo del número de personas nos condicionará al tipo de barco a contratar.

fiestas en barco

Fiestas en barco desde Nerja, Marina del Este, Almuñecar, Motril

El segundo punto a tener en cuenta sería encontrar a un especialista que nos pueda aconsejar bien. En Alboran Charters somos especialistas en organizar eventos en barcos, ofrecemos una gran versatilidad de barcos para elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Incluso puedes encontrar ideas que no imaginabas, tanto en barcos como en destinos que no habías barajado inicialmente.

Como servicios complementarios en una fiesta en barco en exclusiva se suele ofrecer catering, decoración de las embarcaciones, música en vivo, Dj’s, actividades náuticas y tematización de las fiestas. Siempre adaptándose al criterio, presupuesto y necesidades del cliente.

barco para fiestas velero nerja

Resumiendo;

Si quieres hacer una Fiesta en barco y te encuentras en Nerja, Almuñecar, Torrox, La Herradura, Salobreña o Motril, elige que tipo de fiesta y barco quieres para celebrar tu cumpleaños, despedida,  etc,

Solicita presupuesto sin compromiso

By | 2017-06-09T19:06:18+00:00 junio 9th, 2017|Blog|0 Comments
Translate »