fbpx
Alquiler de barcos con licencia la Herradura

Alquiler de diferentes tipos de barcos: ¡conoce todas las opciones!

Alquiler de barcos en Marina del Este y Nerja

Llega el verano y con él la temporada vacacional: diversión y desconexión en las playas y, como no, actividades en el mar. Y este año más que nunca llega como un soplo de aire fresco con los duros meses que estamos viviendo por el Covid-19.

Es inevitable pensar en vacaciones en el mar y que no aparezca en nuestra mente alquilar barcos con motor o veleros para disfrutar con amigos o simplemente relajarse con la familia… ¿Qué más se puede pedir?

Si no cuentas con una embarcación, en Alborán Charters ponemos a tu alcance un sin fin de opciones de alquiler de barcos y de alquiler de motos de aguas para que disfrutes de tus vacaciones en la costa malagueña.

Tipos de barcos para alquilar

En la actualidad existen muchas opciones para alquilar un barco, siendo importante conocer en qué consiste cada tipo de barco para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

Alquiler de motos de agua

Este vehículo representa una forma de disfrutar del mar aumentando tu libertad y autonomía.

Cuenta con un impulso que es generado a través de una turbina interna, y permite una conducción similar a una motocicleta.

Puedes conseguir dos modalidades de motos de agua: jet ski (para un usuario) y modelos multiplazas.

Lo mejor de todo es que para utilizar la moto de agua no necesitas licencia ni experiencia, solo dejarte llevar y disfrutar de la adrenalina.

Alquiler de barcos sin licencia

Es probable que a la hora de alquilar un barco te preocupe el hecho de no contar con licencia de navegación para utilizarlo… ¡Estás de suerte!

Existen barcos que no requieren licencia para alquilarlos: barcos de 5 metros de longitud desde proa a popa y de 15 caballos de vapor (CV) máximo.

Alquiler de barcos con licencia hasta 6 metros

Cuando un barco cuenta con una superficie de 6 metros, necesitarás una titulación para poder conducirlo. ¡No te preocupes! Puedes conseguir la licencia de navegación en un curso exprés de 6 horas, sin exámenes. Podrás disfrutar de las maravillas del mar con total libertad.

Alquiler de barcos con licencia superior a 6 metros

Para navegar libremente con barcos de longitudes superiores a los 6 metros es necesario contar con licencias de niveles superiores: licencia de Patrón de Navegación Básica.

Con esta licencia podrás manejar embarcaciones de hasta 8 metros, pero si quieres navegar con barcos de dimensiones superiores necesitarás contar con la licencia de Capitán de Yate.

Alquiler de barcos con patrón

Esta opción es perfecta para disfrutar y divertirte con amigos y familiares, sin preocuparte por el rumbo ni por conducir el barco.

No necesitarás realizar cursos ni licencias, solo vivir la experiencia al máximo.

Alborán Charters: la mejor opción de alquiler de barco en Nerja

En Alborán Charters contamos con los mejores barcos y motos de aguas de alquiler para ti: ¡disfrutarás al máximo de la vida en el mar y con todas las comodidades!

Contáctanos y conoce todos los servicios que tenemos para ti.



× Hola!! ¿Cómo puedo ayudarte?