ALQUILER DE VELERO EN
MARINA DEL ESTE, LA HERRADURA

Alquiler de Veleros en Marina del Este, si esta en Nerja, Almuñécar, Motril o La Herradura 

Alquiler de Velero Atlantic 61, para 22 personas

Si estás pensando en alquilar un velero, este Atlantic es una buena opción , una embarcación idónea para navegar a vela por la Costa Tropical y conocer los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.

Este magnifico Velero de alquiler Atlantic 61 en Marina del Este tiene una longitud (eslora) de 19,75 metros, y una manga (anchura) de 5,10  metros.

Otra de las grandes ventajas de este Atlantic 61 es que tiene, cinco camarotes dobles con baño cada uno, para diez personas y un amplio salón y cocina completa con nevera, horno y microondas.

Disfruta de tu día libre con los tuyos convirtiéndolo en un día súper especial. Uno de esos días que nunca olvidarás. Una experiencia extraordinaria a un precio más que asequible. 

En el precio de alquiler está incluido el Capitán y el combustible.  

Nos adaptamos a tus posibilidades. Puedes contratar comida a bordo, celebrar tu despedida de soltera, escuchar música mientras disfrutas de las magníficas vistas de nuestras costas etc… 

Puedes hacer la reserva directamente aquí o si lo deseas, puedes contactar a través de WhatsApp y nosotros te la haremos al instante.

×