ALQUILAR BARCO PER O PNB

Elige el que mejor se adapte a tí

Si necesitas alquilar barco con licencia de navegación PNB o PER, te podemos ayudar. También si necesitas información sobre cómo obtener las licencia mencionadas anteriormente por disponer de una escuela náutica homologada. No te lo pienses más y lánzate ya a la conquista de los mares en La Herradura de la mano de Alboran Charters.

Alquilar barco con licencia PER o PNB

En plena Costa Tropical y, más concretamente, en Marina del Este o Nerja podrás encontrarnos para alquilar barco PER. Aunque hay opciones para hacerlo sin licencia también es posible el alquiler de barcos con licencia PNB.

BARCOS DISPONIBLES PARA PNB Y PER

FOUR WINNS HD240 HORIZON

Alquiler de barcos Marina del Este, la Herradura, Nerja

Desde 300€

PNB

10 plazas

Puerto de salida: Marina del Este, La Herradura

Barco nuevo 2021. Alquila esta magnifica Four Winns con una eslora de casi 8 metros y con un motor Yamaha Fuera borda de 225 cv de potencia‬. Un barco elegante y deportivo a la vez, todo un lujo sobre el mar, baño,  ducha en popa, amplia bañera con cómodos sillones y solarium, nevera y solarium en proa.

  • 10 personas
  • Eslora 7,80
  • Motor Fuera borda Yamaha F225

AZIMUT 46 FLY

alquiler yate azimut 46 nerja

Desde 790€

PER

12 plazas

Puerto de salida: Marina del Este, La Herradura

Alquila esta magnifico Yate Azimut 46 Fly con una eslora de casi 15 metros, dos motores diesel intraborda con  900 cv de potencia‬. Un barco elegante, cocina, dos neveras eléctricas, dos baños completos,  ducha en popa, amplia bañera con cómodos sillones  y solarium en proa y en fly.

  • 12 personas
  • Eslora 14,85
  • 2 motores Catepillar

ALQUILER DE BARCOS

EN MARINA DEL ESTE

Alquilamos con y sin patrón

Diferencias entre PER o PNB

El acrónimo PNB designa a la titulación náutica Patrón de Navegación Básica y, a diferencia del titulín, permite navegar por la noche, manejar embarcaciones a motor o a vela de hasta 8 m de eslora (después de las prácticas) y podrás alejarte hasta 5 millas para practicar la navegación.

Pasemos ahora al PER. No es necesario tener el PNB para acceder al PER solo hay que hacer un examen tipo test y prácticas. De hecho es el título náutico más demandado y significa Patrón de Embarcaciones de Recreo. Incluye todo lo que se puede hacer con el PNB un poco más ampliamente, es decir, se pueden manejar embarcaciones de hasta 15 m de eslora (con prácticas de ampliación de atribuciones hasta 24 m), puedes alejarte hasta 12 millas de la costa e incluso prestar ciertos servicios profesionales.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar y ofrecer las mejores opciones posibles según tus necesidades. Mándanos un correo electrónico o llámanos por teléfono, te informaremos de todo lo que necesites saber sobre el alquiler de barco con licencia PNB o PER  sin compromiso.

¿Tienes Titulación Naútica?

Pues ya puedes alquilar cualquiera de estos barcos siendo tú mismo el patrón: Sea Ray, Rinker, Crnachi, Four Winns, Oceanis…

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos en el Puerto Deportivo de Marina del Este y en Nerja,  Málaga

Disfruta navegando

Disfruta este verano con los tuyos navegando por la Costa Tropical y el Paraje Natural de Los Acantilados de Maro – Cerro Gordo

Deportes acuáticos

Accede a playas que solo se puede llegar en barco y haz los deportes acuáticos que más te gusten

Alquiler de barcos

Disponemos de barcos que no requieren ninguna titulación para poder alquilarlos y disfrutar del mar.

El alquiler de barcos sin patrón se puede hacer por medio día, día completo, fin de semana o semana.

Para medio día

Mañanas Recogida a partir de las 10:00 h. Entrega a las 14.00 h. Tardes Recogida a partir de las 15.30 h. Entrega a las 19:30 h.

Para  día completo

Mañanas Recogida a partir de las 11:00 h. Entrega a las 19:30 h.

Ha tener en cuenta

Se recomienda estar 30 minutos antes de la hora de salida, para firmar el contrato. Combustible no incluido. En todos los alquileres hay que depositar una fianza.

Todos los barcos se entregarán con el depósito de combustible lleno, y hay que entregarlos con el depósito completo,

de lo contrario está sujeto a penalización de llenado.

A la firma del contrato de alquiler del barco se abonará el importe restante de la reserva y se entregará una fianza que se devolverá a la entrega del barco una vez revisado.

× Hola!! ¿Cómo puedo ayudarte?