
Si no es la primera vez que te subes a un barco y, de hecho, es una actividad que te gusta realizar y la haces siempre que puedes, tenemos un plan perfecto para ti. Si ya dispones del permiso para navegar con embarcaciones de hasta seis metros de eslora o titulín, esto te encantará. Desde Alboran Charters te presentamos el alquiler de barco con licencia de navegación La Herradura y Nerja, donde por menos de lo que crees, podrás disfrutar de un día (fin de semana o semana) surcando los mares a tu aire.
BARCOS CON LICENCIA HASTA 6 METROS
Bayliner 160 Element es un barco de alquiler para Licencia de Navegación, un barco ideal para principiantes.
Alquila esta magnifica Nireus 620 CL con la licencia de navegación. Tieneuna eslora de 6 metros y con un motor fueraborda Yamaha de 150 cv de potencia..
Alquila esta magnifica Nireus 53 con una eslora de 5,50 metros y con un motor Yamaha F100 de 100 cv de potencia. Un barco elegante y deportivo a la vez, ducha en popa, plataforma de baño, amplia bañera con cómodos sillones y solárium. Consumo muy muy bajo.
Alquiler de Motos de Agua en Marina del Este
Si estás en posesión de la Licencia de Navegación puedes disfrutar del mar en esta maravilla de moto de agua Yamaha VX 2022, una de las motos más vendidas ahora disponible para alquiler .
Las unidades que ofrecemos para el alquiler de barcos con licencia de navegación son tres: el BAYLINER 160 ELEMENT, el NIREUS Ω53 y el NIREUS 620 CL.
Aunque los tres tienen en común que se manejan con licencia, varían en el número de personas que pueden subir a bordo y el precio de la fianza. Otra de las diferencias es el puerto de salida, ya que BAYLINER 160 ELEMENT y NIREUS 620 CL salen desde el puerto de Marina del Este y NIREUS Ω53 desde el de Nerja.
Por último, hay que recordar que la fianza se devolverá una vez el barco haya sido revisado y que el depósito del barco debe volver lleno bajo penalización de llenado. Un operario de Alboran Charters te estará esperando en el puerto para proceder con la maniobra de repostaje.
Pues ya puedes alquilar cualquiera de estos barcos siendo tú mismo el patrón: Sea Ray, Rinker, Crnachi, Four Winns, Oceanis…
Estamos en el Puerto Deportivo de Marina del Este y en Nerja, Málaga
Disfruta este verano con los tuyos navegando por la Costa Tropical y el Paraje Natural de Los Acantilados de Maro – Cerro Gordo
Accede a playas que solo se puede llegar en barco y haz los deportes acuáticos que más te gusten
Estamos presentes en distintos puntos de la costa granadina, también puedes optar por el alquiler de barco con licencia Marina del Este para salir directamente desde el puerto. Sea cual sea la opción que selecciones, no te arrepentirás. El litoral alberga todavía sitios recónditos esperando a que alguien vaya a descubrirlos.
El alquiler de barco con licencia en Nerja también es posible para explorar toda la zona del Balcón de Europa. Lo importante es traer a alguien con quien disfrutar. Dependiendo del barco el aforo oscila de 5 a 10 personas.
Disponemos de barcos que no requieren ninguna titulación para poder alquilarlos y disfrutar del mar.
El alquiler de barcos sin patrón se puede hacer por medio día, día completo, fin de semana o semana.
Para medio día
Mañanas Recogida a partir de las 10:00 h. Entrega a las 14.00 h. Tardes Recogida a partir de las 15.30 h. Entrega a las 19:30 h.
Para día completo
Mañanas Recogida a partir de las 11:00 h. Entrega a las 19:30 h.
Ha tener en cuenta
Se recomienda estar 30 minutos antes de la hora de salida, para firmar el contrato. Combustible no incluido. En todos los alquileres hay que depositar una fianza.
Todos los barcos se entregarán con el depósito de combustible lleno, y hay que entregarlos con el depósito completo,
de lo contrario está sujeto a penalización de llenado.
A la firma del contrato de alquiler del barco se abonará el importe restante de la reserva y se entregará una fianza que se devolverá a la entrega del barco una vez revisado.